Publicado en Book Tags

Book Tag | ¿Esto o aquello?

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien y hoy les traigo el Book Tag de “¿Esto o aquello?”.

1- ¿ Audio libro o libro físico? Libro físico.
2- ¿ Tapa dura o tapa blanda? Me gustan ambos, los de tapa dura son más lindos, y se rompen menos, pero los de tapa blanda, además de ser más baratos son más cómodos de transportar.
3- ¿ Ficción o no ficción? Me gustan ambos.
4- ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? Prefiero leer mundos fantásticos, aunque de vez en cuando me gusta leer alguno basado en vida real.
5- ¿Harry Potter o Crepúsculo? ¿Es en serio esta pregunta? HARRY POTTER
6- ¿Kindle o Ipad? No tengo ninguno de los dos, los e-books los leo en la computadora o en el celular.
7- ¿Pedir prestado o comprar? Prefiero comprarlos, me siento más cómoda con un libro que es mío porque en el que puedo marcar las cosas que yo quiera.
8- ¿Librería o compras online? Prefiero pasar horas en las librerías, aunque hay que admitir que comprar en línea a veces es más cómodo porque puedes estar calentito en tu casa.
9- ¿Sagas o libros auto-conclusivos? Ambos. Hay algunos libros en los para aprovechar al máximo la historia, éste debe de tener varios tomos.
10- ¿Libros largos o cortos? Ambos. Lo mismo que la pregunta anterior, todo depende de cómo se desarrolle la historia.
11- Libros románticos o llenos de acción? ¿Libros de acción con romance?
12- ¿En casa o al aire libre? Al aire libre.
13- ¿Chocolate caliente o café caliente? Vascolet
14- ¿Lees opiniones o decides por ti mismo? Miro muchos booktubers, pero siempre la decisión final es la mía.

Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Y que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.


Aquí les dejo las redes sociales del blog: 

Twitter: https://twitter.com/mousebiblioteca

Instagram: https://www.instagram.com/mousebiblioteca/