Publicado en Book Haul

Book Haul | Marzo 2017


Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien y hoy les traigo el book haul del mes de marzo, es decir, los dos libros que llegaron a mis estanterías en el mes de marzo.


  • Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante

FICHA TÉCNICA

Titulo: Mi amigo el gigante

Autor: Roald Dahl

Traducción: Pedro barbadillo

Ilustraciones: Quentin Blake

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial

Sello: Alfaguara

Páginas: 202

ISBN: 978-84-204-8467-9

SINOPSIS

Nuestro amigo el gigante no es un gigante rompehuesos cualquiera… Es demasiado amable y desordenado. Y eso es una suerte enorme para la pequeña Sofía, porque si cualquiera de los otros gigantes se la hubiera llevado en mitad de la noche, pronto se habría convertido en su desayuno. Cuando Sofía oye que los gigantes se van a ir de una galopada a Inglaterra para zamparse a unos cuantos mocosos muy apetitosos, ¡ella y su amigo el gigante deciden detenerlos de una vez por todas!

  • El juego de la corona

El juego de la corona

FICHA TÉCNICA

Titulo: El juego de la corona

Autor: Evelyn Skye

Traducción: Marta Torres Llopis

Editorial: Nocturna Ediciones

Páginas: 423

ISBN: 978-84-945277-7-7

SINOPSIS

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial… o perder y ser ejecutado.


Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Y que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.


Redes sociales del blog: 

Twitter: https://twitter.com/mousebiblioteca

Instagram: https://www.instagram.com/mousebiblioteca/

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/53381026-victoria-martinez


4 comentarios sobre “Book Haul | Marzo 2017

Responder

