Publicado en TBR

¡Aún no lo consigo! – TBR abril


Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, y hoy les traigo  el resumen de mi TBR del mes de abrilTBR significa To Be Read, y básicamente es una lista de los libros que tengo pensado leer para dicho mes.


Los libros que tenía para leer eran:

  1. El sabueso de Baskerville √
  2. El libro de la selva (Está empezado)
  3. Fantastic Beasts and where to find them – The original screenplay
  4. Cuentos de las tierras olvidadas √ Ver reseña
  5. ÉXTASIS LETAL – Criminales psicopáticos en Uruguay (Está empezado)
  6. Reino de Sombras √

En total han sido 3/6 y por lo menos he leído la mitad de los que me he propuesto jajaja, los restantes quedarán para el TBR del mes de mayo, (estos tres siguen desde el TBR del mes de marzo). El mes en el que logre leer todos los libros que me he propuesto seré feliz. Pronto estarán las reseñas de Reino de Sombras y de El sabueso de Baskerville; las escribiré al terminar los parciales de la semana próxima.

3 / 6 libros. 50% leido!


Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.


Redes sociales del blog: 

Twitter: https://twitter.com/mousebiblioteca

Instagram: https://www.instagram.com/mousebiblioteca/

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/53381026-victoria-martinez


 

Responder

