Publicado en TBR

TBR | Mes de mayo


Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, y hoy les traigo mi TBR del mes de mayoTBR significa To Be Read, y básicamente es una lista de los libros que tengo pensado leer en el mes de mayo. Los libros están ordenados según un orden en particular, los dos primeros son del Book Jar Challenge del mes de mayo y el que sigue es del TBR del mes anterior  y el último es uno al que le tengo muchas ganas. 


ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

FICHA TÉCNICA

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula)

Editorial: Planeta

Páginas: 539

ISBN: 978-950-49-4647-2

SINOPSIS

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES y numerosos CAMBIOS que, por más que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, siete días a la semana, con los que terminan convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS. Abres los ojos de par en par y surge el AMOR, llegan las decepciones, descubres la PASIÓN, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus MIEDOS… Todo a un ritmo que da vértigo.

LOS CHICOS de la Residencia Benjamín Franklin afrontan esa época repletos de SUEÑOS y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cara o ceca.


ÉXTASIS LETAL

FICHA TÉCNICA

ÉXTASIS LETAL - Criminales psicopáticos en UruguayTitulo: ÉXTASIS LETAL – Criminales psicopáticos en Uruguay

Autor: Agustín Romano

Editorial: Fin de Siglo

Páginas: 196

ISBN: 978-9974-49-802-0

SINOPSIS

Los criminales psicopáticos no experimentan miedo y buscan emociones fuertes casi constantemente. No les importa las consecuencias legales, sociales o morales derivadas de sus actos. La posibilidad de recibir un castigo no es algo que les interese o inquiete, menos aún que les haga deponer de su conducta criminal. En este texto, con profundidad y herramientas científicas, se analizan sietes casos de sujetos unidos por una meta común: asesinar a sangre fría, todos ellos con trastornos psicopáticos de la personalidad. Los casos que se estudian en el libro son el conocido como “asesino de la lluvia”, la masacre de Nueva Helvecia, el triple homicidio doméstico en El Pinar, la patológica relación entre el Cosita y el Sapo, los femicidios en la zona roja y los casos de dos adolescentes – una chica y un varón – asesinos.

Romano nos entrega un libro inquietante que nos ayudará a discernir un poco mejor los peligros que nos acechan derivados de las perversas conductas humanas.


CORONA DE MEDIANOCHE

FICHA TÉCNICA

  • Título: Corona de medianoche (Trono de cristal 2) Corona de Medianoche
  • Autor (es): Sarah Maas
  • Traductor:  Victoria Simó
  • Sello: ALFAGUARA J.
  • Precio sin IVA: $ 690,00
  • Fecha publicación: 04/2017
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: RUSTICA, 536
  • Medidas: 14 X 21,5 mm
  • ISBN: 9789877383300
  • EAN: 9789877383300
  • Temáticas: Libros para chicos, Libros para jóvenes
  • Colección: Serie juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil

SINOPSIS

EL MAL CORONA A LA BELLA ASESINA DEL PALACIO. GUIADA POR EL DEBER Y DIVIDIDA POR EL AMOR, CELAENA AFRONTA DURAS ENCRUCIJADAS. 

Tras batirse en un torneo contra feroces combatientes de todo el imperio, Celaena ahora deberá servir tres años como paladín oficial del rey para ganar definitivamente su libertad. Pero se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, el atractivo capitán de la guardia y al príncipe.

Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal.

Una terrible noche, los secretos que todos han estado guardando desatan tragedia. Con su mundo hecho añicos y acechada por un mal insondable, Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado por ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué debe lealtad, aquello por lo que está dispuesta a luchar.


Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Espero que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.


Redes sociales del blog: 

Twitter: https://twitter.com/mousebiblioteca

Instagram: https://www.instagram.com/mousebiblioteca/

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/53381026-victoria-martinez


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s