Publicado en Retos

Desafío | Libros musicales


Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, anoche me han entrado ganas de apuntarme a desafíos/retos literarios para este 2017, y este ha sido uno de ellos (en total son 4). El resto se irán publicando en el correr de estos días. 

Encontré este desafío en el blog de Book Eater y me pareció muy curioso, y original, por lo que decidí apuntarme a él.
El desafío trata de leer siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.Solamente se podrá poner una nota por libro, si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. Es decir, “El sol dorado” llevaría dos notas, sol y do, pero para el reto solamente puedes elegir una. Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra.

Pues así con todas las notas de esta lista:

  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si

Me gustaría que me dejasen en los comentarios qué les parece el reto y si se apuntarían. Espero que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.


Redes sociales del blog: 

Twitter: https://twitter.com/mousebiblioteca

Instagram: https://www.instagram.com/mousebiblioteca/

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/53381026-victoria-martinez


 

Responder

