Publicado en TBR

¡Casi, casi! – TBR Junio


Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, y hoy les traigo  el resumen de mi TBR del mes de junio. Junio fue un mes bastante bueno, he leído tres libros de los cuatro que me había propuesto, lo cual es un muy buen logro, considerando que en mayo no había leído ni uno. 


Los cuatro libros que me había propuesto leer eran:

  1. Algo tan sencillo como tuitear te quiero – Blue Jeans √ Ver reseña
  2. Éxtasis Letal – Agustín Romano √ Ver reseña
  3. Typos: Fragmentos de una verdad – Seth Lear √
  4. Corona de Medianoche – Sarah J. Maas

En resumidas cuentas, me ha quedado solamente Corona de Medianoche para el TBR de julio (lo publicaré próximamente), les doy una pequeña pista, ya lo terminé jajaja.


Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Espero que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.


Redes sociales del blog: 

Twitter: https://twitter.com/mousebiblioteca

Instagram: https://www.instagram.com/mousebiblioteca/

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/53381026-victoria-martinez

2 comentarios sobre “¡Casi, casi! – TBR Junio

Responder

