Publicado en Especiales

¡MIL GRACIAS!


Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy emocionada porque ¡HEMOS LLEGADO Y PASADO LAS 1000 VISITAS EN EL BLOG!


Estoy preparando un pequeño sorteo para agradecerles por todo. Hace aproximadamente medio año, nunca creí que iba a llegar tan lejos, o que simplemente iba a abandonar la idea de tener un blog literario ya fuese porque me aburriese o distintas razones. Y la verdad que me fascina tener este pequeño espacio en donde transmitirles mi opinión y hablarles de lo que me más me gusta, que son los libros. Y principalmente agradecer a mi familia y amigos por siempre haberme apoyado en este pequeño reto personal.

El siguiente link https://twitter.com/mousebiblioteca/status/888102876530307074  los llevará a mi Twitter, y allí encontrarán una encuesta, para saber qué libro quieren que sortee. Los tres libros que están puestos como opciones fueron simplemente porque dos me estaban encantando y el otro lo tenía a la vista en la estantería, y por eso hay otra opción para que me digan en los comentarios qué otro libro les gustaría.


Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Espero que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y abrazo enorme y nos leemos pronto.


Redes sociales del blog: 

Twitter: https://twitter.com/mousebiblioteca

Instagram: https://www.instagram.com/mousebiblioteca/

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/53381026-victoria-martinez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s