Publicado en Book Tags

Book Tag | The New York Times

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien y hoy les traigo el Book Tag The New York Times al que me nominó Mar de Lecturas de Annie


Y las preguntas son..

  1. ¿Qué libro está en tu mesita de noche ahora mismo? Ahora no tengo ninguno porque me muevo con ellos a todos lados por la casa jajaja, y son La habitación oscura, un libro que acaba de publicar mi abuelo, El mago de Oz de L. Frank Baum, que es mi lectura actual y, La Bella y la Bestia y otros cuentos de Mme de Beaumont.
  2. ¿Cuál fue el último buen libro que leíste? La habitación oscura de Alberto Tarigo, lo terminé de leer hoy en la mañana y me gustó mucho.
  3. Si pudieras conocer a cualquier escritor, vivo o muerto, ¿quién sería y qué le preguntarías? J. K. Rowling, la amordazaría y la llevaría conmigo para poder interrogarla como es debido sobre su mundo, ¿eso está mal? Espero que no.
  4. ¿Qué libro puede sorprender encontrar en tus estanterías? Sinceramente no lo sé, hay de todo un poco. Hay personas a las que les sorprende encontrar por lo menos 3 ediciones distintas de cada libro de Harry Potter.
  5. ¿Cómo organizas tu biblioteca personal? Están separadas por sagas principalmente, y los que son independientes están organizados por editorial.
  6.  ¿Qué libro has querido leer siempre y aún no lo has hecho? En esta pregunta coincido un poco con Mar, y es que siempre he querido leer Drácula y Frankenstein.
  7. Decepcionante o sobrevalorado. ¿Qué libro se suponía te iba a gustar, pero no lo hizo? ¿Recuerdas el último libro que abandonaste? Un libro que pensaba que iba a gustarme pero no lo hizo para nada, es más, me costó terminarlo, fue La cúpula de Stephen King. El último libro que abandoné fue El libro de la Selva, pero aun tengo pensado terminarlo.
  8. ¿Qué tipo de historia o género no te atrae o sueles evitar? Crepúsculo, y los libros de autoayuda, principalmente los de Paulo Coelho.
  9. ¿Cuál es el próximo libro que planeas leer? El próximo libro que tengo pensado leer es La magia de ser Sofía de Beta Coqueta.

Ha sido un booktag cortito y a la vez muy entretenido. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Y que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.


Aquí les dejo las redes sociales del blog: 

Twitter: https://twitter.com/mousebiblioteca

Instagram: https://www.instagram.com/mousebiblioteca/

Responder

