Recomendame tu libro favorito | Reto 2018


Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo una entrada cortita con idea en la que estuve pensando. 


La idea es que los invito a dejarme en los comentarios sus libros favoritos para que yo los vaya leyendo en el correr del 2018. No importa qué género sea, voy a intentar leerlos todos.  Y si tenes más de un libro favorito, también; deja todos los títulos que desees.


Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios y que se copen. Espero que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande, un abrazo enorme y nos leemos pronto.

6 comentarios en “Recomendame tu libro favorito | Reto 2018

  1. Mi libro favorito es El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo.
    De todas formas, te recomiendo empezar por El Hobbit. Es un libro más liviano y es más comodo para empezar en el mundo de Tolkien.

    Un abrazo grande y nos leemos!

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Hola!
    Recién me paso por tu blog y veo esto. Me gustaría recomendarte dos: El libro de los Baltimore, de Joël Dicker, y It ends with us, de Colleen Hoover. El último solo está en inglés.
    Espero que puedas leerlos, me muero por saber que opinas 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Ufff… vaya pregunta. Vas a tener que perdonarme pero no puedo decirte uno solo.
    1. Cien años de soledad – Gabriel García Márquez
    2. 1984 – George Orwell
    3. París era una fiesta – Hemingway
    Y ya dentro del género juvenil me apasiona la trilogía del Caos Andante de Patrick Ness, la pega es que están en inglés (salvo el primer libro pero la traducción es una pena así que mejor hacer como que no existe).

    Saludos, Valentina

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario