Mi colección de libros de Harry Potter


Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo una entrada en la que les contaré sobre las historias detrás de mis libros de Harry Potter. Seguramente esta entrada se vaya actualizando a medida que vaya consiguiendo más cosas. 


Lo primero que “tuve”, vale ponerlo entre comillas porque son casi todos de mi hermano, fueron estas ediciones de bolsillo de Salamandra. El primero lo había leído prestado, ya que no lográbamos conseguirlo en ningún lado, hasta que un día por casualidad lo encontré en la feria de Tristán Narvaja. Y así nació esta pequeña obsesión…

La historia de este libro, es que en la Feria del Libro de Montevideo del 2015, había ahorrado mucho, pero MUCHO dinero para ir y gastarlo en libros; tengo que decir que lo junté todo en MONEDITAS que después cambié en una veterinaria. El caso es que ya había hecho todas mis compras, literalmente había gastado todo, y salí con una amiga a la que también le gusta leer, a recorrer las librerías que hay por Av 18 de Julio, y resulta que entramos a una de libros usados, y estaba este hermoso ejemplar, ahí, esperándome, a tan solo $250. Al momento en el que lo vi, no podía creer, necesitaba llevármelo, pero no tenía ni un peso; por lo que terminé pidiéndole al dueño del local que me lo guardará y fuimos hasta la casa de mi amiga y el padre me prestó el dinero.

A la edición ilustrada de La piedra filosofal la gané en un sorteo que hizo Yo leo en su blog, y justo me llegó cerca de mi cumpleaños, fue casi mágico. La cámara secreta y el prisionero de Azkaban fueron mis regalos de navidad del 2016 y el 2017.

Este boxset lo pedí por la página web de Bookshop y me llegó perfecto, lo amo amo amo.

Este libro lo compré en Libros Libros en una de mis tantas idas a Montevideo por la feria internacional del libro de Montevideo, tiene cositas desplegables así como también una copia de la carta de Hogwarts, un mapa del merodeador y una invitación al Yule Ball.

Este fue mi autoregalo de cumpleaños número 19. Lo pagué con un super trabajo de niñera. Lo feo fue que lo compré utilizando un casillero en Miami y el envío casi me arranca los dientes. El tema fue que yo no calculé que el libro PESA CASI 4 KILOS. Este, al igual que el anterior, traen detalles sobre las 8 pelis de Harry Potter y ambos están en inglés.

Estos dos ejemplares los encontré el año pasado por un grupo de compra y venta en Facebook y el de La Orden del Fénix también es una primer edición americana, ¡yey!

La edición ilustrada de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos fue uno de mis regalos navideños del 2017.

La maleta de las criaturas fue uno de mis regalos navideños del 2016, jiji. Tiene cosas desplegables al igual que el de Film Wizardry. Trata sobre cómo se hicieron las escenografías, las vestimentas y todos detalles geniales de la primer película de Animales Fantásticos.

Estos tres son todas primeras ediciones y cada uno tiene su historia. El de Harry Potter and the deathly hallows lo compré en la feria de Tristán Narvaja. Cuando lo vi por primera vez, consulté cuánto salía y me dijeron $400, le dije a mi amiga que si al irnos seguía allí, lo compraba. Menos de una hora más tarde, le dije al vendedor que quería llevármelo y estaba a $200, ¡lo habían bajado $200 en un ratito!

La edición de The Half-Bood Prince en tapa dura la compré creo en un grupo de compra y venta de libros usados y al de The Half-Bood Prince en tapa blanda lo encontré en la página web de Isadora Libros y se los encargué.

Estos tres son de mi hermano los compramos cuando compramos las ediciones de Salamandra en tapa blanda, los primeros que tuvimos.

 

DSC00044

Este pequeñín lo compré en la FIL Montevideo  2017 creo que en el puesto de Pocho Libros y fue una ganga.

 

 

 

 

 

El guión de Harry Potter and The Cursed Child (WordPress se hizo el loco y no me dejó girar la imagen, cuando lo intento se me tranca la computadora) lo pedí en preventa en Amazon, pero como me lo traían unos amigos de mis padres que estaban en Estados Unidos, tuve que esperar a que llegaran a Uruguay para poder leerlo. A la versión en español la compré cuando fui a hacerle este regalo de cumpleaños a un amigo y aproveche para adquirir una copia.

 

DSC00052

 

Esta enciclopedia me la regaló mi abuelo y es amazing. Recuerdo que llegué a su casa y me dijo algo así como “Mira este libro que me compré” y creo que nunca me dijo algo así como que era para mí, pero yo me lo traje jajajajaja.

 

 

 

DSC00056

El diccionario del mago también lo encontré chismeando en Tristán Narvaja y no recuerdo bien pero creo que fue el mismo día que compré el de Harry Potter and the Deathly Hallows.

 

 

 

 

 

Creo que ahora queda bastante claro cual es mi libro favorito jajajaja. Bueno, así está mi cuarto ahora, en mi casa, cada día me enamora más. Es una de las cosas que más me gustan de volver a Treinta y Tres. Llegué al punto de que mi madre me ha dicho de que si llego con un libro de Harry Potter más, me los va a “tirar todos”. Cada vez que aparezco en mi casa con uno nuevo, estoy jugándome el pellejo.


Me gustaría que me dejasen en los comentarios su opinión, y qué casa de Hogwarts e Ilvermorny son, y también cuál es su patronus! Espero que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.


 

 

Anuncios

6 comentarios en “Mi colección de libros de Harry Potter

  1. ¡Hola Vicky! Me encantó esta entrada, tremenda colección de HP tenés!!! Que envidia jajajaja. Yo los leí todos prestados excepto el último que sí me lo compré, pero algún día me compraré los demás. Tengo también HP y la piedra filosofal, que me regalaron usado y con un supuesto autógrafo de JK. Todavía no sé si es real o no, pero bueno, a mí me da igual xD
    Yo soy Hufflepuff y Thunderbird, y mi patronus es un conejo salvaje (¿o liebre?). En fin, muy buen post.
    ¡Besote!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola Vicky!
    ¡Qué cantidad de libros! Por favor, se nota que te gusta bastante. Yo leí los primeros dos de la saga hace unos años pero no me enganchó lo suficiente. Tengo en mi estantería el tercero pero realmente no sé si le daré una oportunidad. También tengo el último (en tapa dura) y Animales fantásticos, ambos me quedaron de rebote porque se los regalé a alguien que ya los tenía.
    Un beso grande 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s