Publicado en Especiales

¿¡Cómo esconder los libros nuevos de tu madre!? – 5 tips para sobrevivir

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, esta calurosa noche les traigo una entrada algo distinta.

Perdón que no les he traído una reseña en muchos días pero es que he estado en un bloqueo lector horrible y además estoy de exámenes. Ayer terminé de leer un libro, dentro de pocos días tienen la reseña.


Si vivís en distintos lugares, por estudio por ejemplo, como yo, ocultarlos es sencillísimo. Ya si vives con tus padres es más complicado. Si tienen una madre pesada como la mía a la hora de comprar libros; o que se enoja si compras muchos, estos tipos son para vos:

  1. Todo lo que son bolsos, mochilas o valijas son sus mejores amigos, úsenlos. No hay mejor lugar para esconder libros que los bolsos, se los digo por experiencia.
  2. Hacer una segunda o tercer fila de libros en los estantes también es una muy buena opción.
  3. Si tienen hermanos que leen ya es más fácil. Ocultan en el cuarto del otro, y si comparten bibliotecas también es más fácil ya que no parece que compraste muchos. Además podes echarle la culpa y decir “Son de él/ella, no míos.”
  4. Si tenes un amigo a quién dejárselos temporalmente también es una buena opción de donde ocultarlos.
  5. Y la fundamental, e infalible: si tu madre es despistada como la mía, podes ir dejando libros por ahí a la vista aleatoriamente y no se dará cuenta de si son nuevos o si ya los tenías.

(Perdón mamá si lees esto, fue solo un chiste jeje, tkm).

12017818


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

Anuncios

12 comentarios sobre “¿¡Cómo esconder los libros nuevos de tu madre!? – 5 tips para sobrevivir

  1. Hola! por favor madres del mundo: cómo van a enojarse porque sus hij@s compren libros!!!!
    Vi en un canal brasileño cómo una madre de una booktube, de más de 60 años empezó a leer y compartir vídeos con su hija. me emocionó muchísimo, sería interesante involucrarlas pero…si eso no funciona, otro tip: “No es mío, me lo prestó (inserte nombre de amig@)
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Lau!
      Es que se enoja cuando compro compulsivamente jajajaja, yo incluso diría que tiene razón a veces. ¡Qué bonito eso! Me parece precioso eso. A mi me encanta compartir algunos libros con mi madre también. Ese también es un muy buen tip jajaja.
      Besos

      Me gusta

  2. Hola Vic! me dio gracia la entrada, yo no he tenido que pasar por esto porque no compro tantos xD Pero buenos tips!! jajajajja
    Aunque, lo de las dobles filas.. lo uso porque no tengo más espacio T.T
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola Vick!
    Me ha encantado, siempre estoy buscando cómo esconder libros jajaja. Me acuerdo que una vez, la primera vez que compré sin que supiera, los guarde en mi mesa de luz un tiempo y luego los camuflé con otros en mi estantería, como no presta mucha atención ni cuenta se dio.
    Un beso grande 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s