Book Tag | Planetas

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo un book tag al que me nominó Mar de Lecturas de Annie.


Mercurio | Libro corto que hayas disfrutado
Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie. Tiene solamente 60 páginas pero trae unas enseñanzas enormes.

Venus | Libro romántico
Últimamente no estoy muy para el género romántico, por lo que no se me ocurre ninguno en este momento. Y al no vivir donde está mi biblioteca no puedo recordarme de los libros románticos que he leído. Shame on me.
Tierra | Libro cuyo autor es de tu país
Te ama, León de Marcos Vázquez. Me fascinó, no lo solté hasta que terminé de leerlo.

Marte | Libro con portada roja que tengas en tu biblioteca
Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. LÉANLO.

una corte de rosas y espinas

Júpiter | Libro más gordo que hayas leído
Problablemente sea Heredera de Fuego o Una corte de alas y ruina, ambos de la queen Sarah J. Maas.

Saturno | Libro cuya portada te atraiga mucho
Desde que me compré este box set de Harry Potter no dejo de admirar las portadas, pero sin dudas la de Harry Potter y el prisionero de Ázkaban es mi favorita, me resulta irónico porque es uno de los libros que menos me gustan de la saga.

Urano | Libro perfecto para el verano
Estoy intentando relacionar qué tiene que ver Urano con el verano pero no me cierra. Quizás la terminación de la palabra. Anyways, yo tengo veranos y veranos. Porque a veces prefiero leer libros gordos porque es cuando tengo más tiempo, o leer finitos para andar con ellos para todos lados. Así que les dejaré una recomendación de cada uno que yo haya leído este verano. Gordo: El nombre del viento de Patrick Rothfuss; corto: Diabólica de S. J. Kincaid.

Neptuno | Libro perfecto para el invierno
¿Y qué tiene que ver Neptuno con el invierno? Quizás porque es el planeta más alejado del sol y por ende más frío, ¿no? Tiene sentido. En invierno por lo general tengo parciales y exámenes, por lo que no te toco un libro ni con suerte. Pero por dejarles una recomendación aleatoria muy bonita les recomiendo Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s