Tag | Casar, besar o matar

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo un tag. 


Se trata del Casar, besar o matar y consiste en que tenes que elegir entre tres personajes que le sucede a cada uno, es bastante simple la verdad. Le pedí a mis amigues del hermoso grupo BBB, a mis amigues no bloggers y también por redes sociales que me dieran 3 personajes, tanto de películas o de libros. So, empecemos..

El Peter Parker de Tobby Mcguire, el de Andrew Garfield y el de Tom Holland.
Mi amigo Guillermo me dio a elegir entre ellos tres, y esto la verdad que es muy fácil. Por supuesto que me caso con Tom Holland, le doy un beso a Andrew y mato a Tobby. Aunque si hablamos en calidad de sus personajes en películas, me sigo casando con Holland, pero beso a Mcguire y mato a Garfield.

Voldemort, Snape y Peter Pettigrew
Guillermo también me dio a escoger entre estas tres desagradables personas, pero también se me hace sencillo elegir, me casaría con Voldemort, le daría un beso a Snape y mataría a Peter. Hubiese matado a Snape, pero eso haría que tuviera que dejar vivo al asqueroso de Pettigrew vivo, y eso no puede suceder. 

Tormund, Kai y Kvothe
Gio del blog Las lecturas de Gilead me dio estos tres personajes: Tormund de Game of Thrones, Kai de Cinder y Kvothe de Crónicas de un asesino de reyes. Acá también se me hizo fácil, ya que por supuesto que me caso con Tormund, ese señor colorado con barba no se escapará de mis encantos. Le daría un beso a Kvothe ya que en mi mente es un niño de quince años, cuando sé que nada que ver, pero lo siento, no puedo evitarlo. Y por último, mataría a Kai porque no he leído aún las Crónicas lunares y no le conozco. 

Amarantha, Ianthe, y Kaltain
Estas tres chicas me las ha dado Romi del blog Princess Romi G y se me hizo difícil elegir el destino entre Amarantha y Kaltain, porque obviamente, lo lógico en este asunto es que matemos a Ianthe. Amarantha es una persona a la que no me gustaría tener en contra, por lo que me casaría con ella para estar lejos de su blanco y poder estar al tanto de todo, y por sus actos en Reina de Sombras seguramente besaría a Kaltain. 

Nahier, Rhysand y Tamlin
Kathy, cuyo blog es Dulces lectores, me lo ha hecho super fácil. Porque todes les que me conocen saben que voy a casarme con Rhysand en la vida real, por lo que no tendría coherencia casarme con otro aquí. Le daría un gran beso a Nahier y a Tamlin lo asesinaría muy lentamente con mis propios dedos. 

Patch, Travis, Daemon
Mi amiga Sara no ha sido tan buena. ¿Cómo elegir entre mis tres grandes amores de la adolescencia? Pero supongo que tendré que hacerlo. Yo tengo un fetiche con los personajes con alas, así que me casaría con Patch. Besaría a Daemon y tendría que matar a mi lindo Travis Maddox. Aunque en realidad, todos sabemos que me casaría con los tres. 

Rhysand, Azriel y Cassian
Creo que Tami, su blog Potter Books and Coffee, ha sido una de las peores. No puedo elegir entre los tres hermosos machos de la Corte de los sueños, yo los amo a los tres. Pero como ya mencioné más arriba, yo siempre me casaré con Rhysand, sin importar quién más esté en las otras opciones. Elegir lo que sigue me ha costado más de lo que yo creía. Azriel siempre fue un personaje que me trasmitió mucha paz, es un personaje que a mi parecer, necesita mucho amor en su vida, por lo que le besaría a él. Y eso me dejaría teniendo que matar a Cassian. A mi bebé illyriano, no es justo.  

Rhysand, Jon Snow y Celaena
Mar del blog Lecturas de Annie se vengó de cuando yo le di sus respectivos personajes. Esto es jugar sucio, querida. No voy a seguir repitiéndolo, yo me casaré con Rhys. Le daría un beso a la queen, asesina de Adarlan, Celaena Sardothien y mataría al pobre Jon. 

Harry, Ron y Hermione
Nuestro querido Santi, su blog es Diario de friki, me hizo elegir entre nuestro famoso trío de oro y aunque tuve claro desde el principio con quién me casaría, elegir el resto se me hizo difícil. Me casaría con Hermione, siento que tenemos mucho en común, a ambas nos gusta leer y también nos gustan los colorados, así que todo ok. Pero, ¿entre Harry y Ron? ¿Cómo decidirme? Al final tuve que optar por la opción de que me gustan los colorados, Ed Sheeran, por lo que besaría a Ron y mataría a Harry. Bueno, pensándolo bien, Harry tuvo suficientes cosas buenas en su vida, no necesita una más. 

 
Nomino a Romi del blog Princess Romi G a hacerlo. 


Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios, si coincidimos o no en algunas de las respuestas.  Espero que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

Anuncios

7 comentarios en “Tag | Casar, besar o matar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s