Reseña | The beach house – Beth Reeckles

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo una reseña.


THE BEACH HOUSE

14288403

FICHA TÉCNICA

  • Título: The beach house
  • Autore: Beth Reeckles
  • Editorial: Wattpad
  • Español: No por suerte

SINOPSIS

It’s summer, and for Rochelle and her best friend Lee, that means one thing: The beach house. They’ve spent every summer of their lives there, but things are different this year. For one thing, Rochelle is dating Lee’s older brother Noah, who’s also going to be there with them. Summer at the beach house has never been more fun – and never has it been more upside-down and inside-out. From kissing to sunbathing to volleyball, summer this year is going to be one hell of a ride.

MI OPINIÓN

Esta reseña seguramente sea muy corta, porque todo lo que tenía para decir lo dije en la reseña del primer libro, que la pueden leer aquí. Sinceramente no sé qué esperaba al comenzar a leer este libro, ni porqué lo hice, creo que tenía la ilusión de que la autora hubiese mejorado ALGO, lastima que eso no sucedió. 

dc75bff017be7349db9216bae709851bc8b761a8v2_hq
Rochelle Evans

Esta historia sigue las vidas de Rochelle, Lee y Noah justo después del final del primero. Rochelle tiene la costumbre de irse de vacaciones todos los años junto con la familia de su mejor amigo, Lee. Rochelle teme que vaya a ser muy distinto ir no sólo como la amiga de Lee, sino como la novia del hermano de su mejor amigo (Noah) y además él se irá antes para poder mirar las universidades. También está el tema de que Lee ahora tiene novia y ella los acompañará unos días, cosa que a Rochelle no le gusta mucho al principio, ya que no tendrá a los chicos para ella sola; esto me pareció un poco bastante egoísta de su parte. El libro transcurre sin más con las actividades que hacen durante esos días de verano. 

1527495317_868679_1527495502_album_normal
Noah Flynn

Como dije más arriba, tenía la pequeña esperanza de que la autora mejorara algo, lo que sea, pero no. Los personajes siguen completamente planos al igual que en el primer libro, no crecen en ningún momento. Hubo un momento en el que tuve un atisbo de esperanza al pensar que quizás la autora hizo que Noah dejará de ser un tipo tan tóxico y machista, pero SURPRISE BITCH, eso no pasó. Por ejemplo, Rochelle se cae accidentalmente sobre un chico mientras juegan al volleyball y por supuesto que Noah se puso furioso, y Rochelle se enoja con él por que a él le molestara semejante idiotez, pero lo peor de todo, es que Rochelle a fin de cuentas dice que Noah PUEDE ESTAR CELOSO PORQUE ES SU NOVIO, O SEA ¿¿¿¿¿QUÉ????? La relación entre ambos sigue siendo igual de tóxica y horrible que era al principio. 1526642531_049478_1526642864_album_normal

Y la gota que revasó el vaso fue que en cierto momento de la historia, casi al final, Lee y Rochelle van a una fiesta en la playa y se reunen con unos amigos de él. Resulta que terminan jugando, medio borrachos, al ‘verdad o consecuencia’ y cómo no, retan a Rochelle y a Lee a besarse. Y yo pienso, ¿en serio? Es que, ¿no tenías otra idea? ¿Una UN POCO más original? ¿Era necesario arruinar lo único mínimamente decente que tenía este libro que era la relación de amistad de ellos? Por suerte, ellos reaccionan como que nada pasó y que “ahora ya nadie no puede decirles que no lo habían intentado”.   

Sigo insistiendo en que sólo vean la película y que se olviden que alguna vez estuvieron basados en un libro. 

un-raton


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

Anuncios

5 comentarios en “Reseña | The beach house – Beth Reeckles

  1. Hace un tiempo hacía lo mismo, leía la segunda parte esperando que cambiara, ahora no lo hago más. Todavía que tengo demasiado para leer no voy a perder el tiempo en cosas que no van más. De todas maneras muchas gracias por estas reseñas, capaz me los encontraba por ahí y les daba una chance. ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s