Book Tag |Quidditch

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo un tag que vi en el blog de Romi, si quieren ver sus respuestas sólo deben clickear en su nombre. 



Quaffe: Un libro que te gustaría que todo el mundo leyera

En esta categoría debo coincidir con Romi y honrar a Harry Potter y la piedra filosofal; y además, ¡Feliz cumpleaños a Harry y a J. K. Rowling!

Guardián: un libro que siempre has amado y defiendes

Debería decir lo mismo que Romi, de que no me molesta que a alguien no le guste mi libro favorito, PERO, eso no sucederá. Cada vez que alguien dice que no le ha gustado Harry Potter o la trilogía de Una corte de rosas y espinas, siento que debo alejarme de esa persona y nunca más volver a cruzármela.

Cazador: un libro que te haya robado el corazón

Para no volver a mencionar algún libro de Sarah J. Maas aquí, la tengo reservada para varias preguntas que siguen, voy a mencionar a Lo que sucedió con la medusa de Ali Benjamin. Este libro es precioso, es un apapacho al corazón, léanlo. 

Golpeador: un libro que te rompió el corazón de un solo golpe

PARA VARIAR, un libro que me rompió el corazón en mil pedacitos fue uno de nuestra queen Sarah J Maas. Lo que sucedió en The Assassin’s Blade aun no lo supero, pienso en ese momento y sólo quiero hacerme bollito y llorar hasta dormir. 

Escoba: un libro que te hizo sentir que estabas volando a otro lugar

Una corte de niebla y furia de, obviamente, Sarah J. Maas. Y por supuesto que yo viajaba volando entre los brazos de Rhysand. Que, por cierto, es quien TIENE LAS ALAS MÁS ANCHAS.

Espectadores: un personaje que te encantaría ver en un partido de quidditch

Acá también coincidiré con Romi. Me encantaría ver a Cassian patéandoles el culo a los demás jugando Quiddicth, pero le agregaría un compañero. Me gustaría verlo jugar con Aedion, de Trono de Cristal. ¿Se lo imaginan? Juntos serían dinamita. 

Bludger: final de un libro que te dejó nocado

Acá también coincido con Romi, pero ella es la culpable de que el libro me dejase noqueada. Yo no quería leer ese sneak peak, porque sabía que iba a poder estar tranquila hasta que tuviese el siguiente libro en mis manos si lo hacía. Pero Romi insistió tanto en que lo leyera, que lo hice y ahora estoy muriendo. 

Muggle: libro poco conocido

¿Un libro poco conocido que me guste? La trilogía de los caminantes nocturnos. Nunca veo que la gente lo mencione y a mi me encantó el primero, eso sí, debo leer las continuaciones. 

Banquillo: libro que tienes abandonado en tu biblioteca

Seguramente si ven mi biblioteca en este momento, me refiero a la que tengo conmigo en Punta del Este, que es sólo de libros SIN LEER, van a querer matarme, porque son muchísimos. Pero un libro que tengo hace más de un año es el retelling de Orgullo+Prejuicio+Zombies de Seth Grahame-Smith. 

Copa de Quidditch: libro que te mueres por comprar

Acá podría decir muchísimos, incluso podría adjuntar el archivo de word de 20 páginas de libros que quiero leer; pero me voy a quedar con la edición de aniversario de Harry Potter and de philosopher’s stone con la edición de Slytherin, la mejor casa

Luego de releer mis respuestas, noté que casi todos son libros que he leído en la mitad de este año, Victoria why. 


Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios, si coincidimos o no en algunas de las respuestas.  Espero que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s