Book Tag | La reina de los libros

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, y hoy les traigo un pequeño book tag al que me nominó la bella de Romi


El tag consiste en crear mi propio reino y establecer las reglas del mismo. Desde ya me estoy imaginando mis estandartes verdes con dibujos de ratones, además, todos los atuendos en mi reino tendrán estampados con ratones.

1. ¿Qué libro obligarías a leer a todo el mundo?

Al igual que en el reino de Romi, en el mío amamos a la gran señora J. Maas, pero yo iré un poco más allá, pues, en mi reino es obligatorio leer TODOS SUS LIBROS. 

2. ¿Qué prohibirías en la producción de los libros?

En esta también coincido con Romi, ya que odio las fajas. Por favor editoriales, todos tiramos las horribles fajas a la basura, es un desperdicio de papel y además es más contaminación. #Noaloslibrosconfaja

3. ¿A qué autor le encargarías escribirte un libro?

¿Puedo repetir y decir que a Sarah J. Maas? ¿No? Está bien, eligiré a mi segundo autor favorito, el tío Rick Riordan. En dicho libro le encargaría que me transformara en un personaje que lucha codo con codo con Percy, Jason y Magnus Chase. 

4. ¿Qué libros mandarías a la biblioteca del sótano para hacer espacio a libros nuevos?

Por supuesto que todo lo que escriba Anna Todd. Y todo lo que escriba Coelho.

5. ¿A qué artista de portadas le encargarías hacer un mural?

Sinceramente no conozco los nombres de los artistas de portadas, pero me encantaría que el ilustrador Benjamín Lacombe ilustrara todo mi reino.

6. ¿La cara de que personaje pondrías en una moneda?

La cara de mi amado Rhys obvio, va a ser quien reine a mi lado. 

7. ¿A qué libro le darías el premio «Rey de los Libros» 2018?

Este año he leído muchísimos libros cinco estrellas, por lo que se me hace demasiado difícil elegir, pero cualquiera de los que leí de Sarah J. Maas este año. 


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

6 comentarios en “Book Tag | La reina de los libros

Deja un comentario