Mejores lecturas del 2018

 Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo un pequeño resumen de lo que fue mi 2018 según mis libros favoritos. 


Antes de empezar, ¿apostamos a que alguno de Sarah J. Maas cae? No están ordenados en ningún orden en particular, sino que fui viendo en Goodreads mis lecturas del 2018, vi a cuáles les di 5 estrellas, y de esos libros escogí los que me parecieron los mejores.
Comencemos…

EL ODIO QUE DAS

Sin duda este fue un libro precioso. El odio que das es un libro que ayuda muchísimo a abrir la cabeza con ciertos temas como el racismo. Es un libro muy real, muy importante y a mi parecer debería ser leído por todo el mundo. Dejémos de leer El Principito y pasemos a leer El odio que das.
Reseña aquí.

A COURT OF FROST AND STARLIGHT

Bueno, ya cayó el primer libro de mi reina y señora Sarah J. Maas. Este libro FUE LO MÁXIMO, lo leí cuando llevaba publicado dos días en inglés y me alegró todo el año. Haberme reencontrado con los personajes que tanto amé en la trilogía principal fue genial. Además tiene un sneak peak de lo que va a ser la siguiente trilogía y cuál va a ser la pareja principal que MADRE MÍA.
Reseña aquí.

THE ASSASSIN’S BLADE

Seguimos con la maratón de Sarah J Maas, y es que The Assassin’s Blade es una novela que junta cinco historias que son mEGA importantes para la saga de Trono de Cristal. Este conjunto de historias te ayudan a comprender el comportamiento y la actitud de Celaena frente a la vida, también te permite conocer otros personajes que te vas a encontrar durante el resto de la saga y a otros, los cuales no te vas a encontrar de “frente”, pero sí los leerás nombrar.
Fue una novela que tanto me hizo reír como llorar a mares, y se las super recomiendo si quieren leer esta saga, incluso les recomendaría que la leyeran antes de Trono de Cristal.
Reseña aquí.

REINA DE SOMBRAS

Les prometo que la maratón de Sarah J. Maas termina acá jajaja. Este fue el último libro de ella que leí este año, porque seamos sinceros, si hubiese leído más, habrían más libros suyos en este top. Y Reina de Sombras fue mi favorito de los tres de ella que leí.
Reina de Sombras fue un conjunto explosivo de romance, acción y traiciones a no parar que me pateó el corazón.
LEAN A SARAH J. MAAS.
Reseña aquí.

ILLUMINAE

No he leído muchos libros de ciencia ficción, sin duda este es uno de los primeros, y me ENCANTÓ. Lo mejor de todo es la manera en la que está narrada la historia.
Es un libro genial, con muchos giros y me mantuvo en tensión a lo largo de TOOOOODA la historia, lo amé.
Reseña aquí.

DIEZ NEGRITOS

De los poquitos libros de Agatha Christie que he leído, este fue de mis favoritos. La prosa de Agatha me voló el bocho. Sin duda me paro y le aplaudo con este libro porque es genial, en ningún momento me esperaba ese final, fue completamente sorprendente.
Si quieren leer a Christie, por favor, lean este libro. ES AMAZING.
Reseña aquí.

FEMINISMO PARA PRINCIPIANTES

Feminismo para principiantes me encantó porque este pasado 2018 me propuse ser más feminista, y aprender más sobre el feminismo, y este libro me enseñó muchísimas cosas.

Es un libro ideal para aquellas personas que quieren aprender sobre el tema, o incluso, para aquellos que tienen idea pero que aún así quieren informarse más. Reseña aquí.

DRÁCULA

Drácula me fascinó. De las novelas que leí por Halloween fue mi favorita; tiene una ambientación excelente y Stoker consiguió que el libro me tuviera atrapada en todo momento. Hasta ahora, uno de los mejores clásicos que he leído.
Altamente recomendado.
Reseña aquí.

Bueno, de 8 libros favoritísimos del año, 3 son de Sarah J. Maas, ¿sorprendidos? Yo no, para nada.


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

Anuncios

6 comentarios en “Mejores lecturas del 2018

  1. Hola! Coincidimos en todo de Saritah XD me encantaron todos esos libros.
    Drácula lo leí de chica pero está muy bueno si, y ya te lo había comentado en la reseña.
    El odio que das no me he animado con él, temo que me destroce emocionalmente XD
    Qué vengan muchas buenas lecturas!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s