Reseña | Calendar Girl: Abril – Mayo – Junio – Audrey Carlan

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, y hoy les traigo la reseña de un libro que no resultó ser lo que yo esperaba. 


ABRIL – MAYO – JUNIO

FICHA TÉCNICA

  • Título: Abril – Mayo – Junio
  • Autora: Audrey Carlan
  • Traducción: Lara Agnelli
  • Editorial: Planeta
  • Llega a Uruguay gracias a: Editorial Planeta
  • Páginas: 492
  • ISBN: 978-9974-737-75-4

SINOPSIS 

DOCE MESES.
MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR.
UN AMOR VERDADERO.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington D.C. son sus próximos destinos, en los que, con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…

MI OPINIÓN

En este segundo tomo de la saga Calendar Girl, escrita por Audrey Carlan, seguimos otros tres meses del año loco de Mia.
Para ponerlos en contexto con lo que sucede en el primer libro, Mia Saunders es una chica cuyo padre se encuentra en coma por una paliza que le dieron. El señor, al que le gustan los juegos de azar y las apuestas, pierde dinero contra un matón, que para variar es el ex de Mia, y lo deja tan mal que termina hospitalizado.
Mia llega al acuerdo de pagarle al matón un millón de dólares para que no vuelvan a golpearlo, o más específicamente, a matarlo. Pero para conseguir el dinero, Mia entrará en una agencia de scorts, por lo que, cada mes, deberá viajar a una ciudad distinta para ser la dama de compañía de un chico distinto.

Les haré un mini mini resumen de cada mes, porque son como 100 páginas por mes y sino les haría muchos spoilers de todo. En el mes de abril le tocará conocer a Mason, un famoso jugador de béisbol al que las fans lo tienen atosigado. Mason también necesita cambiar su imagen, dejar de ser un chico que cambia de novia cada fin de semana, y así, los patrocinadores van a tenerlo en cuenta como posible candidato. ¿Soy la única que ve lo machista en esto? Porfa díganme que no.

En mayo, volará a Hawaii a conocer a Tai, un supermodelo samoano de trajes de baño que está como un cañón. Junto a Tai, Mia aprenderá muchas cosas acerca de de la cultura samoana y sobre todo, del valor de la amistad.

Por último en este trimestre, conocerá al senador Shipley en la capital del país. Este senador necesita una chica florero, en lo posible muy joven, que la acompañe a todos lados. En este caso, al igual que en abril, el chico del mes necesita una joven para que el resto de sus compañeros lo tome en cuenta. También bastante machista todo.
En junio deberá afrontar cosas que ningún ser humano debería tener que afrontar. En este mes también vemos crecer muchísimo a Mia, y ella aprenderá que su familia no sólo está compuesta por su hermana, su padre y su mejor amiga, sino que a medida que van transcurriendo los meses, su familia se irá agrandando.

¿Podemos por favor llevar a debate que en la mayoría de los libros románticos/eróticos, o de cualquier género (dentro de los que yo he leído), los hombres son los dioses del sexo? Nunca ninguno es malo, todos son buenísimos. Como si eso fuera verdad en la vida real, es algo tan alejado de la realidad.

Otra cosa que, no es que me moleste, sino que lo encuentro increíblemente poco realista y que me llama muchísimo la atención, es que ninguno de los chicos con lo que Mia debe trabajar es feo, todos están buenísimos.

Aunque se puede apreciar muchísimo que hay un buen desarrollo del personaje principal, aun así siento que la historia vuelve a repetirse una y otra vez. Y sigo con el firme pensamiento de que no me parecen libros eróticos, sino que son algo así como un libro chistoso con mucho sexo.
Lamentablemente, no seguiré con la saga, ya que no me llama la atención lo suficiente como para hacerlo, y además este libro no me gustó tanto como su antecesor.

Aceptable.


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s