¿Cumplí con mis propósitos literarios del 2017? | Propósitos 2018

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo el balance de mis propósitos literarios del año pasado y los nuevos para este que recién comienza.


El año pasado me había propuesto 8 propósitos los cuales pueden leer aquí Propósitos literarios 2017. De todos ellos, he cumplido 3, UN DESASTRE.

Acá les dejo el pequeño balance:

  1. Leer 30 libros, el cual cumplí.
  2. Conseguir las nuevas ediciones de Harry Potter, y se puede decir que lo conseguí a medias, ya que compré hasta el cuarto, los otros tres pienso conseguirlos este año.
  3. Comprar el boxset del castillo de Harry Potter, pensé en regalármelo de cumpleaños, pero al final elegí este: 91z709lvEDL
  4. Terminar la primer saga de Cazadores de Sombras, y hola, ABANDONÉ TODO EL MUNDO DE CAZADORES DE SOMBRAS, shame on me. giphy
  5. Intentar terminar sagas y trilogías, este se puede decir que lo cumplí.
  6. Leer 5 clásicos, jejeje leí 3.
  7. Leer un libro en inglés, no pasó.
  8. Empezar Death Note, CUMPLÍ CARAJO.

Y hasta acá los propósitos viejos, y ahora empecemos con los nuevos:

  1. Leer 50 libros.
  2. Leer 5 clásicos.
  3. Terminar de comprar las ediciones nuevas de Harry Potter.
  4. No comprar libros de forma compulsiva.
  5. Continuar Death Note.
  6. Leer El nombre del viento
  7. Comenzar a leer algo de García Márquez
  8. Leer algo de Tolkien.
  9. Leer un libro en inglés.
  10. Escribir más reseñas.

Me gustaría que me dejaran en los comentarios sus propósitos de lectura. Y que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.