Personajes femeninos preferidos: películas

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo la quinta entrada sobre la iniciativa #Mujeres2018 . 

MUJERES 2018


Me parece increíble que ya se esté acabando esta increíble semana, lo bueno dura poco dicen, jajajaja.

Espero que no los sorprenda que de las 5 chicas que he elegido, 4 son heroínas y la última es de Disney. 

Wonder Woman

Yo no conocía nada de su historia, hasta que vi su película el año pasado. Me encantaría leer sus cómics. Wonder Woman es mi personaje favorito de DC y podría decir que la única a la que le tengo aprecio aparte de Batman.  Wonder Woman es una princesa guerrera de las amazonas (de las amazonas de la mitología griega) y su nombre es Diana de Themyscira. Diana tiene superpoderes, los cuáles usará para salvarnos a nosotros, los pobres y tristes humanos. Para más información, vayan a chismear la entrada de Gio aquí

(Fuera de contexto, pero, ¿acaso ven cómo le queda el traje? Es pre cio sa). 

Black Widow 

Black Widow (Natasha Romanoff) es una superheroína que perteneciente a Marvel Comics. Ex miembro de una organización espía rusa, se une a los Avengers y a S.H.I.E.L.D. como agente de inteligencia y espionaje.  

Shuri 

Shuri es la princesa de Wakanda y la hermana pequeña de TChalla. Shuri además de ser muy valiente, es súper inteligente, y es la que está encargada de el área científica del país y sus invenciones son impresionantes. 

Nakia

Nakia es una espía Wakandiana, amante de T’Challa (rey de Wakanda) y miembro de los Perros de Guerra, quien a menudo es enviada a misiones por todo el mundo. Nakia no aceptó casarse por T’Challa porque eso significaría que no podría ir en misiones, haciendo lo que a ella le gusta. 

Pocahontas

Pocahontas es de Disney mi favorita. Ella no acepta casarse con quien su padre la ha comprometido (por suerte muere, anyways), es muy curiosa, aventurera, y no se deja llevar por lo que dicen los demás. También inspecciona todo con su ojo crítico. 


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.