Book Tag | ¿Qué preferís? Versión Harry Potter

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo un book tag que vi en el blog de Mar


¿Ron o Hermione como amigo?

Creo que me llevaría bien con ambos, pero quizás con Hermione tenga más cosas en común, lo de que a ambas nos gusta leer y que con los días feos nos queda el pelo horroroso jajajajaja. 

¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

Conociéndome, creo que no tengo posibilidad con ninguno, así que ya me doy por muerta, pero recordando que cuando era chica el basilisco me daba mucho miedo, quizás deba elegir al dementor, pero con sólo pensar que me podría dar ese beso…, se me eriza la piel. 

¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher?

Aunque ambos me desquician, preferiría pasar un fin de semana con Kreacher, porque si me pone de muy mal humor, capaz pueda patearlo jajaja. #Noalbullyingdeelfospesados

¿Ser guardián o ser golpeador en el Quidditch?

Al igual que Mar, mi posición seria en las gradas alentando porque soy realmente pésima en los deportes. 

¿Ser elegido en Hufflepuff o en Ravenclaw?

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, soy Slytherin, bebés. 

¿Tener una capa de invisibilidad o un giratiempo?

La capa de invisibilidad porque, seamos sinceros, la usaría para robar libros o hacer desastres sin pasar vergüenza. Aunque el giratiempo también me gustaría porque suelo dejar todo para último momento y con el siempre tendía tiempo para hacer cualquier cosa. 

¿Ir al baile de Navidad o al Campeonato Mundial de Quidditch?

Al campeonato mundial de Quidditch, alentando con los hermanos Weasley. 

¿Pasar una tarde en La Madriguera con los Weasley o ir al Callejón Diagon?

Pasar una tarde con los Weasley y dándole muchos abrazos a Molly. 

¿Tener a Severus Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

Odio a ambos, por lo que es una pregunta demasiado difícil. Supongo que con Snape, solamente porque con Umbridge saltaría por la ventana, no dudaría demasiado en hacerlo. 

¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

Un hipogrifo, son tan tan tan preciosos. 

¿Tener clase de Pociones o de Cuidado de las Criaturas Mágicas?

Ambas asignaturas son super geniales. Pero creo que eligiría Pociones, porque me encanta estudiar química y en mi mente son asignaturas parecidas jajajaja. Aunque también me encantaría estudiar Cuidado de Criaturas Mágicas con Hagrid. 

¿Tener una escoba o un auto volador?

Un auto, porque me encanta manejar y si vuela es aun mejor porque llegaría más rápido a todos lados. 

¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

Siempre me pareció interesante ser una mujer loba, pero como lo cuenta nuestro querido Lupin parece ser muy feo, así que me quedo con ser un fantasma para asustar gente. Le cincharía los pies a la gente mientras duerme y cuando miren por el retrovisor en los autos quizás me vean a mi. 

¿Pasar una semana en el Bosque Prohibido o en Azkaban?

Aunque ambas opciones son horribles, creo que eligiría pasar una semana en el Bosque Prohibido charlando con los centauros y huyendo de las arañas. 

¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

Ser una aurora. No tengo nada de paciencia, por lo que no serviría para enseñar en Hogwarts. 

¿Pasar una hora con J.K Rowling o con Daniel Radcliffe?

Pasar una hora con la queen JK conversando y tomando chocolatada y comiendo bizcochos de dulce de leche. 


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

4 comentarios en “Book Tag | ¿Qué preferís? Versión Harry Potter

Deja un comentario