Book Tag | 20 preguntas sobre libros

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo un pequeño tag.


El tag consiste en, como dice el título, 20 preguntas sobre libros. So, let’s begin: 

¿Cuántos libros son demasiados libros en una saga?
Depende de la saga, porque algunas siento que las alargan demasiado, y otras que se quedan cortas. Por lo general me gusta que tengan entre 3 y 6 libros. 

¿Qué te parecen los cliffhangers?
Me gustan si tengo el siguiente libro a mano jajajaja, sino me super desespero queriendo saber qué va a suceder a continuación. 

¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura always. 

Libro favorito
Creo que no tengo libro autoconclusivo favorito. Si tengo que elegir un libro de mis dos sagas favoritas me quedo con Las reliquias de la muerte, de Harry Potter y de la trilogía de Una corte de rosas y espinas me quedo con Una corte de niebla y furia. 

Libro menos favorito
Mi primer beso y The beach house de Beth Reeckles. 

Triángulos amorosos, ¿sí o no?
¿Existe algún libro juvenil que no tenga triángulo amoroso? Estamos plagados de ellos, así que supongo que hay que acostumbrarse. Me gustan mucho si están bien hechos, sino no, paso. 

El último libro que no pudiste terminar
Creo que todos los libros que empiezo los tengo que terminar, pero un libro que empecé hace dos años fue 22/11/63 de Stephen King y lo dejé. 

Un libro que estas leyendo actualmente
Ayer terminé de leer el libro que estaba leyendo que era Susurros de A. G. Howard y ahora estoy por comenzar Cómo ser mujer de Caitlin Moran. 

El último libro que le recomendaste a alguien
Creo que todos los días, desde que lo leí, recomiendo Una corte de niebla y furia. 

Un libro que no le recomendarías a nadie
La saga de After y los de Beth Reeckles que ya mencioné. 

El libro más antiguo que has leído
No tengo ni puta idea.

El libro más nuevo que has leído
CREO que fue A court of frost and starlight que lo leí a los dos días de que salió. 

Autor favorito
Actualmente tengo tres J. K. Rowling, Rick Riordan y Sarah J. Maas. 

Comprar libros o que te presten libros
Comprar obvio ya que son míos y puedo hacer lo que quiero con ellos, ya sea anotarlos, subrayarlos, etc., y principalmente porque cuando me prestan libros y el libro me encanta demasiado, me desespera no poder anotarlo.

Un libro que no te gusta pero que el resto del mundo ama
Cuando vi el video de Santi, Lector de Mil Historias, tenía clarísimo cual era mi respuesta. Pero con la cero memoria que tengo, ya me lo olvidé. Uno de los que tengo bastante claro que a muchos les gustó y a mi no, fue Por trece razones de Jay Asher. 

¿Marcapáginas o doblar las esquinas?
¿QUÉ ES ESA MOSTRUOSIDAD DE DOBLAR LAS ESQUINAS?

Un libro que siempre releerías
Cualquiera de los de Harry Potter.  

¿Puedes escuchar música mientras lees?
Cuando voy en viaje, sí, tiendo a escuchar música mientras leo. 

¿Un punto de vista o varios puntos de vista?
Depende, hay libros que abusan de ellos y terminan mareando.

¿Lees un libro de una sentada o en varios días?
Depende de lo que me guste, si me gusta muchísimo puedo terminarlo en un día o dos. 


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

 

8 comentarios en “Book Tag | 20 preguntas sobre libros

Deja un comentario