Book Tag | Book Tag del móvil

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo un tag que me lo encontré buscando otro tag jajaja.  


El tag consiste en relacionar distintas aplicaciones del celular con libros. Por cierto, no se imaginan lo raro que se me hace haber escrito «móvil» y no «celular» en el título del tag, pero quería mantener el nombre original con el que lo encontré. So, let’s begin… 

What’s App: Un libro del que no paras de hablar

Creo que todos los que me conocen sabrán que la respuesta acá será: A court of mist and fury (ACOMAF) o Una corte de niebla y furia, como lo tradujeron al español. Desde que leí este libro, el año pasado, no dejo de atomizar a todo el mundo para que lea la trilogía. 

Alarma: Un libro que despertó algo en ti

Acá podría decir Harry Potter y la piedra filosofal. 

Twitter: Un libro del que todo el mundo habla

Esta es fácil, cualquiera de los libros de Harry Potter. Es imposible no entrar a Twitter y encontrarme a alguien hablando de esta saga, por lo que esto significa que sigo a las personas correctas.  

Facebook: Un libro del que te enamoraste por su portada

Ya que sólo elijo libros por su portada, sorry, aquí podría decir que cualquiera. Pero El fabricante de muñecas de R. M. Romero tiene una portada que peca por preciosa. 

Instagram: Un libro con ilustraciones

Feminismo para principiantes de Nuria Varela, fue mi última lectura y está ilustrado y OMG es hermoso, léanlo.

Playbooks: Un libro que hayas leído en digital

Alabada sea la época en la que leemos libros piratas, ¿no? Un libro que he leído en digital fue el de Mi primer beso de Beth Reekles, y por suerte que lo hice, vaya horror de libro. 

Cámara: Un libro que te gustaría que adaptaran al cine

Considerando que últimamente no me están gustando casi nada las adaptaciones de los libros, o simplemente me da mucho miedo a que destruyan el libro, diré que ninguno. Por cierto, aprovecho este momento para pedirles que se unan a mi y hagamos boicot contra la película de Hush Hush y la de Una corte de rosas y espinas, y ya que estamos contra la serie de Trono de cristal también. Creo que las adaptaciones de los libros de J. Maas no están totalmente confirmados, pero si lo esas adaptaciones salen a la luz, seguramente la caguen.

Ajustes: Un libro que necesita retoques

Cruzando los límites de María Martínez, deberíamos sacarle lo tóxico y machista al libro, por lo que necesita tantos retoques que podría ser escrito desde cero. 

Tiempo: Un libro que recomiendes para verano y otro para invierno

Usualmente no suelo recomendar libros para una determinada época, ya que siento que podemos leer los libros que queramos sin importar la época del año. Pero por esta vez recomendaré para el verano La playa de Sara Cantador, pues #playa; y para el invierno, Diez negritos de Agatha Christie.  

Maps: Lugar donde se desarrolla tu libro favorito

Sencillo, Hogwarts y Prythian. 

Google: Un libro que has buscado por todas partes

Creo que el último que he buscado por todas partes ha sido El vacío de V. Schwab.

Calculadora: Libro más barato y más caro que hayas comprado

El más barato, sinceramente no tengo ni idea, pero el más caro fue el de Harry Potter Page to Screen. 

Mis tres nominadas para el book tag son Kathy, Aldi y Romi


Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios.  Espero que les haya gustado la entrada de hoy, les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

3 comentarios en “Book Tag | Book Tag del móvil

Deja un comentario