Book Tag | Clásicos

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, y hoy les traigo el book tag de los libros clásicos.

Sé que hace bastantes días que no me paso por acá, y les pido disculpas, pero estamos a finales de semestre y estoy teniendo unas semanas de locos en la facultad con miles de entregas de trabajos y todos los parciales. Pero ya cuando termine noviembre nos veremos bastannnnnte seguido por aquí si es que no me llevo muchos exámenes.  
Pero sin más preámbulos, empecemos…


Clásico sobrevalorado que a ti no te gustó

Creo que acá podría escribir «MUCHOS» porque de todos los clásicos que he leído, que dentro de todo son pocos, me han gustado pocos. Pero el que ha sido controversial en mi vida por no haberme gustado es El Principito de 
Antoine de Saint-Exupéry. 
Aquí pueden ver la reseña

Período histórico favorito

Creo que no tengo un período histórico favorito, y es simplemente porque no los identifico bien a cada uno, sORRY. 

Cuento de hadas favorito

Cuento de hadas como tal creo que sólo he leído el de La Bella y la Bestia, y no me ha gustado tanto. Eso sí, de las adaptaciones de cuentos de hadas de Disney, es mi favorito. 

Clásico que te sientas avergonzado de no haber leído

No hay ningún libro del cual me avergüence por no haber leído. Pienso que cada uno tiene su tiempo para con los libros, por lo que ya tendré mi tiempo para leer los libros que no he leído. 
A menos que me muera antes, por supuesto. 

Top 5 clásicos que quieres leer pronto

Los cinco clásicos que tengo más ganas de leer, y que no sé porqué aun no lo hice ya que los tengo casi todos, son 1984, El Gran Gatsby, La Divina Comedia, Rebelión en la Granja y El Señor de los Anillos. 

Libro favorito basado en algún clásico

¿CREYERON QUE IBA A HACER UNA ENTRADA EN LA QUE NO HABLARA DE LA SAGA ACOTAR? Qué ilusos, me decepcionan. Una de mis sagas favoritas actualmente es Una corte de rosas y espinas basada en La Bella y la Bestia, PERO, su continuación Una corte de niebla y furia, basada en el mito de Hades y Perséfone es mi favorito de esta trilogía. Porfa léanlo, no se van a arrepentir. 

Película o serie favorita basada en un libro

Todas las de Disney, byeeee. 

Peor adaptación de una serie o película basada en un clásico

Todas las adaptaciones de tipo remake en live action de La Cenicienta. Me han parecido todas nefastas. 

Ediciones favoritas de clásicos

Actualmente las que me encantaría coleccionar son las de Barnes & Noble. ¿No les parecen absolutamente hermosos?

Clásico infravalorado que recomiendas leer

Siendo una persona que ha leído muy pocos clásicos y los que he leído son los más populares debo dejar esta categoría también en blanco. 


PD: ¿Podemos hablar de la horrible actualización de WordPress? NI SIQUIERA LE PUEDO PONER COLOR A LOS TÍTULOS, porque no me da la opción para eso, así que ahora será un blog aburrido y sin color, lloro. WordPress antes eras chévere. 


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

10 comentarios en “Book Tag | Clásicos

  1. Hola Vito! Cómo estás? Estamos de acuerdo en varios aspectos, principalmente en la de El principito. ¿Sale una LC de la Divina Comedia en el 2019? Esas ediciones de Barnes & Noble las quiere todo el mundo creo, son hermosas. Creo que me las compraría aunque no sé leer inglés.
    Besos, nos leemos

    Me gusta

  2. Holis!
    Te entiendo con el principito, para mí fue una desilusión cuando lo leí, pensé que me iba a volar la cabeza, pero no me fascinó y está lindo no más.
    De los que te marcaste para leer… El gran Gatsby no te lo recomiendo, ojalá lo disfrutes XD pero no vayas con altas expectativas (lo que tiene de bueno es que es cortito y lo lees en un toque).
    ACOTAR ❤ ❤ ❤
    Por todos los dioses esas ediciones son bellísimassss. Las necesito en español XD
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario