Tag | Pixar Tag

Sean lectores bienvenidos a mi pequeño blog literario. ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, hoy les traigo un pequeño tag.

58837ba104b8c


Pelicula favorita

No puedo elegir solamente una película favorita, por lo que tengo tres: Coco, Up y Wall-E. Me encantan por el significado que llevan.

Corto de pixar favorito

Tengo dos Lava y Piper. El de Lava me encanta, luego de la primera vez que lo vi en el cine me quedé enamorada y bastante seguido lo miro, y Piper es la historia de un pichón que tiene que salir del nido para enfrentarse al mundo.

Personaje masculino favorito

Sully y Woody. He aprendido mucho con ellos.

Personaje femenino favorito

Helen Parr aka Elastic Girl.

Criatura preferida

Mike Wazowski. Siempre me divertí con él.

33

Compañero de viaje preferido

Doug (Up) y Flik (Bichos).

Princesa favorita

¿Hay alguna otra princesa Pixar que no sea Mérida? A Mérida la banco fuerte igual.

Villano favorito

Bruce de Buscando a Nemo.

giphy (2)

Canción o soundtrack favorito

El de Coco. Mil veces lo puedo escuchar y siempre, siempre lloro.

Pareja o shippeo favorito

Wall-E y Eva. Son simplemente preciosos.

Secuela favorita

Toy Story 2, PRE CIO SA.

Escena favorita

Cuando Miguel canta Recuérdame y Mamá Coco canta con él y la de la vida de los viejitos de Up.

Frase favorita

Creo que no tengo una.

Escena más graciosa

La escena en la que Mike y Sully son abandonados en la nieve y se encuentran con El abominable hombre de las nieves que le ofrece helado.

monster-inc-abominable-hombre-de-las-nieves-100-disney-8776-mla20008035171_112013-f

Escena más triste

Cuando en Un gran dinosaurio Arlo se separa de su perro-humano. Lloré.

Personaje más tierno

Remy. Lo veo y muero de ternura.

Personaje con el que te identificas más

Furia y Asco de Intensa-Mente, además me siento super identificada con Dory, de Buscando a Nemo, porque tengo una memoria espantosa. También tengo un poco de Andy, de Toy Story, ya que me costó mucho separarme de mis juguetes.

Primera película que viste de pixar

Esto no lo recuerdo, sé que una película que vi mil veces cuando era chica fue la de Buscando a Nemo. La teníamos en VHS y mi hermano la amaba, y la película estaba en la videocasetera a toda hora.

6c775aee77e725a92692767aed2b1655
Mis nominades:
Romi de Princess Romi G
Santi de Lector de Mil Historias
Ailén de Mundo Literario
Sarah de SarahCB


Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Me gustaría que me dejasen su opinión en los comentarios. Les dejo un beso grande y nos leemos pronto.

2 comentarios en “Tag | Pixar Tag

  1. ¡Hola! Me encantó el booktag, y coincido en pila de respuestas. Creo además que desde que salió Coco desplazó a muchas otras que antes podían entrar en la categoría, definitivamente mi favorita hasta ahora. Besos, nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario